Política de Calidad

     Desde su fundación en 1994 y hasta el momento, el principal objetivo de este Centro es ofrecer una Formación Profesional  de calidad y para ello, además de contar con un equipo docente concienciado de las necesidades de los jóvenes en esta época, ADEMA sigue en su compromiso de ofrecer una formación personalizada en la que se trata al alumno de una forma integral, teniendo en cuenta todos los aspectos de la realidad que les rodea y brindarles así una formación mas completa.

Para eso se establecen los siguientes OBJETIVOS GENERALES  de la empresa:

  • Lograr la plena satisfacción de las necesidades del cliente tanto explícitas como implícitas, mediante un trato personalizado y una atención continua en un proceso de colaboración durante las actividades.
    Configurar y dotar la estructura de la organización en los aspectos documentales, técnicos, legales, productivos y administrativos para poder asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, en nuestros productos y servicios, en la forma descrita en este Manual de Calidad.
    La mejora continua en el desempeño de los procesos y la idoneidad de los servicios prestados por la Organización.
    Reducción al máximo posible de fallos y disconformidades, analizando las que surjan y poniendo en práctica las oportunas acciones correctores y preventivas, en los términos previstos en el presente manual de calidad
    Proveer todos los recursos necesarios para garantizar un óptimo ambiente de trabajo en las instalaciones.
    Promover la comunicación y la cooperación entre el personal de la Organización, fomentando la generación de sugerencias y propuestas de mejora.
    Promover la cooperación con los proveedores y colaboradores de la Empresa con el objeto de establecer acuerdos beneficiosos para ambos.
    Promover la formación profesional y de actitud de aquellas personas implicadas en la gestión y operación de la organización.

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